Panamá se sumó hoy a los países que no enviarán representantes al Miss Universo por las declaraciones proferidas contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump, dijeron los organizadores del certamen en el país centroamericano.
También te puede interesar: Más reinas de belleza ingresan a Miss Multiverse en rechazo a Donald Trump
La Organización Miss Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo, informó la cadena de televisión panameña Medcom.
Richie Olivella, gerente de Relaciones Públicas de Medcom, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá, se hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia las declaraciones de Trump, indicó la cadena televisiva.
Destacó que de esta manera, Panamá se suma a la lista de países que no enviarán representantes al Miss Universo, como Costa Rica y México.
También te puede interesar: Macy’s deja de vender línea de ropa de Donald Trump