Ahora a través del servicio de Wells Fargo ExpressSend los beneficiarios podrán recibir sus remesas desde Estados Unidos directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda.
Davivienda El Salvador continúa innovando sus productos y servicios financieros, especialmente para la Banca de Personas, estableciendo una alianza con Banco Wells Fargo de Estados Unidos ofrecerá a los clientes beneficios especiales para cobrar su remesa.
Para ello, presentó la Campaña de Remesas denominada “Ahora usted tendrá un pariente preferido”, donde el remitente de la remesa podrá enviarla a través de Banco Wells Fargo de Estados Unidos y su servicio Wells Fargo ExpressSend, los beneficiarios en nuestro país podrán recibirla directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda.
Por su parte, el gerente de Banca Masiva, Lic. Ronald Castro comentó: “En Banco Davivienda queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras descomplicadas para el manejo de sus productos y servicios”.
Con este nuevo servicio los clientes ahorrarán tiempo, ya que recibirán su remesa directamente en su cuenta Davivienda, para su retiro tienen a su disposición la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional o podrán realizar sus compras utilizando su tarjeta de débito Davivienda.
Si no posee cuenta de ahorro o corriente con Banco Davivienda, los beneficiarios de remesas pueden visitar cualquiera de las 56 sucursales ubicadas en todo el país.
Recibir la remesa de forma rápida y segura es fácil en Davivienda.