Se reporta “sano y salvo” el DJ Dash Berlín en México

Habían reportado que se extravió cuando realizaba un paseo en bicicleta en Quintana Roo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomado del excelsior.com.mx/

2015-07-09 5:57:00

El DJ holandés Dash Berlin, a quien reportaron extraviado hoy en la Selva Maya de Quintana Roo mientras participaba en un tour, se reportó sano y salvo sin dar mayores detalles, informó el excelsior.com.mx.

“Estoy bien mis amigos mexicanos, te mantendrá informado”, escribió el músico en su cuenta de Facebook minutos después de las 20:00 horas.

No hay, por el momento, más información, por lo que no se sabe si el DJ holandés continúa en la selva o ya se ha reunido con el grupo de personas con las que realizaba el tour en bicicleta.

Minutos después de las cuatro de la tarde, miembros de su equipo habían posteado en Facebook: “Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta (sic) por la Selva Maya. En el recorrido Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”, informó vía Facebook”.

También señalaron que habían realizado tres recorridos infructuosos en su intento por encontrarlo.

El DJ holandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlín, fue reportado como desaparecido cuando realizaba un paseo en bicicleta por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”.

Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron.

Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia.

El DJ, quien ocupa el número 14 del mundo en popularidad, compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido.

La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.