Emiliani realiza su Expotécnica 2015

Alumnos desde primer grado hasta tercer año de bachillerato expusieron sus proyectos científicos

descripción de la imagen

Alumnos de primer año de bachillerato explican la elaboración de las espumillas.

/ Foto Por EDH

Por

2015-07-27 2:59:00

Los estudiantes de tercer ciclo mostraron proyectos de cómo producir electricidad de manera ecológica y trabajos de electrónica básica, aplicado también a cuidar al medio ambiente.

Teresa Gonzales madre de un alumno de 9º grado dice sentirse satisfecha con la expo. “Nosotros como padres de familia hemos trabajado junto a nuestros hijos, ver su proyecto y la manera en que exponen es una verdadera alegría, nuestro hijos van desarrollando sus ideas y aplicando sus conocimientos”, sostuvo.

En las novedades, los alumnos de bachillerato general crearon su propia empresa, en la cual debían crear un producto consumible.

Los jóvenes crearon empresas dedicadas a la elaboración y comercialización de espumillas, gomitas, algodones de azúcar, bebidas energizantes y sorbetes naturales sobresalían en dicha exposición.

Los tres mejores proyectos de cada especialidad obtuvieron medallas de honor. Los jóvenes dijeron sentirse satisfechos con sus productos.

La variedad de proyectos puso de manifiesto la creatividad de todos los alumnos. Entre los proyectos de robótica destacaron un basureo inteligente, guiado por bluetooth y un brazo mecánica para soldar.

Las exposiciones fueron cerradas con un acto cultural donde la música folclórica se mezcló con la danza contemporánea.