Alirio Guerra y Los Junior’s regresan con mix tropical

Los artistas regresan acompañados de sus hits y nuevos arreglos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-07-29 4:00:00

Entre los nombres de la lista de artistas más queridos en el país están Alirio Guerra y Los Junior’s, músicos que en los 60 y 70 hicieron de las suyas con sus temas.

Para esta nueva generación han preparado un Mix tropical que incluye varios de sus hits, pero con algunos cambios en los arreglos.
“Volveré”, “Murió la flor” y “Cómo han pasado los años” son algunas de las canciones incluidas en la producción que ya está sonando en las emisoras nacionales.

“Son los mismos temas pero en tropical, al estilo de los Junior’s, todo en el marco de la celebración de nuestros 45 años de trayectoria”, explicó Alirio Guerra en entrevista.

Por el momento, se está dedicando a promover este mix, que llega después de mucho tiempo de ausencia.

“Teníamos bastante tiempo que ya no hacíamos una producción, decidimos, con los cuatro buenísimos músicos integrantes, grabar este mix en memoria a esos éxitos que sonaron en los 70. También  cantábamos algunas de Los Ángeles Negros, pero a nuestro estilo”, expresó el artista.

“Ahora traemos algo tropicalito suave, que no arruina el sentimiento de la canción. Así fue como escogimos ‘Tú eres luz’ como identificación del mix. Creo que lo bueno de este material es que lo hemos hecho completamente en vivo, ahora en este momento quizá el 95% de los grupos no tocan ellos, sino que ponen un arreglista”, agregó.

 “Nosotros traemos nuestra escuela, como se grababa antes, todos poníamos el corazón… estuvimos como un mes grabando, tocando, para  que la canción quedara como nosotros queríamos, con un sonido original y con el sentimiento musical”, concluyó.