Mariah Carey ha compartido con todos sus seguidores en Instagram el espacio favorito en su residencia: el armario vestidor. En la imagen se puede ver que Carey ha organizado todo por colores, además de las sandalias de tacón blancas y doradas, a juego con las baldosas, las patas del sillón y la madera de las paredes cubierta de oro.
En total, la habitación alberga más de 1.000 pares de zapatos.
Hace unos años, la cadena MTV mostró la mansión de la artista en el programa MTV Cribs, que visita por dentro de las casas de los famosos. La cantante, que ha disfrutado recientemente de unas vacaciones en Portofino (Italia) junto con su multimillonario novio, James Packer, exhibe ante la cámara prendas que sus seguidores podrán reconocer, como un vestido negro que vistió en un show en el estadio RFK (Washington) o los vaqueros que usó para el vídeo musical de Heartbreaker. Tras probarse varios vestidos, uno de ellos “demasiado largo”, y preguntar a la audiencia qué les parecen los modelos, conduce a la reportera a la “habitación de los zapatos”.
La cantante revela que sus predilectos son unos stilettos con el tacón muy alto, aunque también asegura que siempre le hacen daño, pero que son muy bonitos. Mientras Carey asegura que hubo un momento en su vida en el que solo tenía unos zapatos, pero que ahora no tiene sentido rebuscar entre todos los pares porque estaban destrozados.
“La chica que una vez solo tenía un par de zapatos, ahora tiene muchos”, dice Carey mientras se ríe y finaliza la visita guiada por armario.
Always my favorite room in the house… #shoes #shoes #moreshoes ??