“Usted vive en una sociedad que impulsa imágenes todos los días de mujeres que han dado a luz y han recuperado su figura”. Con estas palabras, y muchas otras, reivindica Julie Bhosale en su blog los cambios que sufre el cuerpo femenino tras dar a luz.
Alejándose de los estereotipos de las famosas que se dan prisa en subir fotos de su excelente figura tras haber pasado por el parto, la bloguera y nutricionista neozelandesa utiliza su blog para denunciar la presión mediática que sufren las mujeres. Obligadas a ser buenas profesionales, buenas madres y amas de casa y también a ser guapas y delgadas.
“Tu también vives en un mundo que te juzga por como luces. No como te sientes. No quien realmente eres y lo que has sacrificado… y continúas sacrificando”, expresa Julie en su blog.
Esto llevó a Julie Bhosale a publicar en su blog fotos de su cuerpo tras haber pasado dos embarazos, con el objetivo de animar a otros mujeres que sufren porque no se sienten guapas con su cuerpo.
Las fotos muestran como se encontraba Julie tras 37 semanas embaraza y haber dado a luz justo el día anterior.
“Independientemente de cómo hayas dado a luz a tu hijo, todavía tes puedes ver y sentir como si tuvieras una sandía (o dos) en tu interior”, expresa Julie, que aclara que “después la historia cambia”.