Digicel presentó su nueva aplicación Top Up

b Los clientes gozarán de la aplicación Top Up, con la que podrán enviar saldo a amigos y familiares en el exterior de manera rápida, confiable y conveniente

descripción de la imagen
Digicel se ha caracterizado por brindar los mejores servicios de telefonía a sus clientes, dándoles soluciones eficientes y cómodas. FOTO EDH / archivo Reina Torres, gerente de Diáspora El Salvador, dio a conocer las funciones de la nueva aplicación. FOTO EDH /cortesía

Por

2015-05-31 8:00:00

Digicel anunció el lanzamiento de su aplicación Top Up, que ofrece una manera rápida, confiable y conveniente para que los clientes en el exterior puedan enviar saldo a sus familiares y amigos en el Caribe, en el momento que quieran. La nueva aplicación también permite a los clientes en El Salvador y en el Caribe recargar sus propios teléfonos celulares de una forma sencilla.

Digicel ha escuchado la necesidad de sus clientes en el exterior que buscaban una manera fácil y rápida para enviar recargas a sus familias y amigos, y así permanecer conectados. Esta aplicación ofrece muchas ventajas, entre ellas que no hay cuotas por las transacciones que se hagan con Digicel Top Up.

“La respuesta de nuestros clientes ha sido abrumadora”, dijo Reina Torres, gerente de Diáspora El Salvador. “Desde nuestro lanzamiento inicial en noviembre del año pasado, tenemos más de 200.000 descargas y nuestros clientes nos comentan cómo esta aplicación se adapta a su estilo de vida, recargándose saldo a sí mismos o enviando recargas a sus seres queridos en El Salvador y en el Caribe, sin importar dónde se encuentran y a cualquier hora”.

La aplicación móvil Top Up de Digicel es gratuita y fácil de usar. Además, las recargas que se hacen a través de la aplicación Top Up ofrecen otro beneficio adicional porque aplican a todas las promociones locales y también a las de fin de semana que son exclusivas para recargas hechas desde el exterior, “por lo que invitamos a nuestros clientes a informar a sus familiares y amigos en el extranjero para que descarguen la aplicación”, destacó Reina Torres.