Tu vida In Simán: Inspirada en el hombre moderno

Ya se acerca el Día del Padre y Simán ha preparado una campaña diseñada para el hombre moderno y vanguardista

descripción de la imagen
Simán tiene una variedad de opciones para obsequiar en este día del padre, con los mejores estilos para todo tipo de papá. Foto EDH /Cortesía.

Por

2015-05-31 8:00:00

Para dar inicio al mes del padre, Almacenes Simán lanza el segundo video de su campaña IN SIMÁN, inspirada en un hombre moderno que refleja una persona vanguardista. Lleva una vida activa, practica deportes.

Se trata de un hombre ejecutivo que se informa a través de los diferentes medios digitales y utiliza gadgets tecnológicos. Durante los fines de semana realiza su deporte y pasatiempo favorito al aire libre y, por supuesto, disfruta de conversaciones y paseos con su familia y amigos.

Para cada actividad, viste de manera adecuada y se preocupa por su apariencia y por tener lo que necesita en cada momento. Sabe que Almacenes Simán es el lugar donde puede encontrar marcas de prestigio internacional que van con su estilo de vida, como Brooks Brothers, Polo Ralph Lauren, Nautica, Penguin, Columbia, entre otras.

Este video, como el anterior, es parte de una campaña que refleja al cliente de Almacenes Simán. Vale destacar que esta producción es totalmente salvadoreña, desde la ejecución, hasta la musicalización del mismo. Almacenes Simán invita a sus clientes a que vean este comercial en TV nacional, cable, redes sociales y otros medios.

Asimismo, para esta temporada del padre, Almacenes Simán destaca la tendencia de blues, que se basa en prendas como jeans y blazers azules; así como otros accesorios con toques de este color. Un padre puede ser un hombre elegante, que está pendiente de las tendencias en moda y tecnología, pues lo hacen verse bien y desarrollarse mejor en sus actividades diarias.

En Almacenes Simán se puede encontrar una gran variedad de opciones para obsequiar a papá en su día especial como billeteras Timberland, pantalones y trajes Geoffrey Beene, pantalones Dockers, camisas tipo polo y de vestir de la marca Nautica, hasta los artículos más modernos como pantalones de colores.

En el departamento de calzado, destacan las marcas de calzado formal como Franco Cuadra, Florsheim, Stacy Adams y Kenneth Cole, y para los momentos de relajación, calzado más casual como canvas Polo.