Al evento asistieron cerca de 200 papás, quienes disfrutaron de un almuerzo y entrega de regalos.
Entre los invitados se contó con la asistencia de dos cojutepecanos de mayor edad que pertenecen al Club del Adulto Mayor Municipal, estos cuentan con 101 y 97 años, a quienes el Concejo hizo entrega de un reconocimiento.
Don Juan González nació en octubre de 1913, y a la fecha ya celebró 101 años. Su familia la forman siete hijos, cuatro nietos y seis bisnietos; comenta que en su juventud trabajó de carretero, trasladaba atados de dulce y frutas en su carreta halada por bueyes, hacía sus viajes desde Cojutepeque hasta San Salvador, los cuales duraban tres días.
A pesar de su edad, tiene una salud envidiable, ya que, comenta, que no padece de ninguna enfermedad, y es un miembro activo que asiste todos los meses a las reuniones del club.
El segundo caso es el de José Alonso Medardo García, quien a sus 97 años cuenta con una extraordinaria lucidez y energía que le permiten cuidar y disfrutar de sus 19 nietos y 12 bisnietos, toda su vida trabajó de maestro de albañilería y procreo nueve hijos.
“Me siento muy feliz que nos tomen en cuenta y nos permitan disfrutar de estas celebraciones, somos cojutepecanos leales a nuestra tierra y quiero agradecer con mucho cariño a la alcaldesa Lupita Serrano por este reconocimiento”, expresó don José .
En dicha celebración se contó con la presencia del presbítero Leonel Antonio Mora, quien dirigió una oración por todos los asistentes.