Un asalto frustrado a una agencia de remesas en el centro de San Miguel dejó a un presunto delincuente muerto y un detenido, informó el subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.
Según la PNC, por lo menos cuatro hombres ingresaron al local fingiendo ser trabajadores de una empresa de electricidad para perpetrar el atraco.
Los individuos robaron el dinero y luego intentaron huir, sin embargo agentes de la PNC de una unidad que se localiza cerca del negocio se percataron del hecho y dieron persecución a los sujetos.
Uno de ellos fue detenido sobre la 11a Avenida Norte y 10 calle poniente, otros dos lograron huir en un taxi que ya los estaba esperando, mientras un cuarto que intentó escapar murió durante el enfrentamiento a balazos con las autoridades sobre la 11a Avenida Norte y 12 calle poniente. No hubo agentes lesionados.
El supuesto delincuente que murió dejó tirado sobre la acera el dinero que habían robado de la agencia de remesas. La PNC dijo que decomisó además un arma de fuego.