Ron Cihuatán, dos medallas de plata

Ron Cihuatán Solera 8 fue premiado en el "IV Concurso Internacional de Cata 2015".

descripción de la imagen
Licorera Cihuatán, subsidiaria de Ingenio La Cabaña, es la productora de la marca.

Por EXPANSI??N

2015-06-12 8:00:00

SAN SALVADOR. Ron Cihuatán, el ron de El Salvador, fue galardonado con su segunda medalla de plata en su primer participación activa en el “IV Concurso Internacional de Cata 2015”, el certamen más importante de este tipo a nivel mundial, celebrado en España.

El evento, que reúne a los mayores expertos mundiales en la cata de rones, Ron Cihuatán Solera 8 fue premiado en a categoría “Ron Extra Añejo, 6-10 años”. El concurso está valorado por un jurado internacional encabezado por Luis Ayala, considerado eminencia en el sector y fundador de la Universidad del Ron.

Características de Cihuatán

Ron Cihuatán ofrece el dulce sabor de la caña, toques de madera proveniente de las barricas de roble blanco en donde es añejado. Perfecto para tomarse solo o mezclado, para acompañar momentos especiales.

“Ron Cihuatán Solera 8 fue diseñado para recorrer el mundo y ser un embajador de El Salvador, de nuestra gente y nuestra cultura, y por eso nos hicimos presentes en este congreso: para dar a conocer al mundo el primer Ron de El Salvador, un ron Premium 100% salvadoreño”, compartió Juan Alfredo Pacas, Vicepresidente Ejecutivo de Licorera Cihuatán.