¡Bendito Hollywod! No sólo los chicos pueden complacer sus sentidos con las curvas femeninas, también las chicas pueden suspirar fantaseando con una superoferta de galanes, que a diario conquistan la meca del cine estadounidense.
Varios de ellos se estrenaron en la pantalla grande desde muy pequeños. Pero hoy, ya creciditos, traen de un ala a millones de admiradoras. Uno de esos casos es el de quien fue pareja de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, quien sorprendió a sus fans con su reciente actuación en Mad Max.
Channing Tatum es de los más consentidos, junto a Taylor Kitsch, Chris Pratt o Theo James.
Entre este manojo de símbolos sexuales, merecen especial distinción los que nos ofrecen un look frío y agresivo como son Michael Fassbender y Tom Hardy. Ellos enloquecen a la audiencia, como héroes o villanos.
Tom Hiddleston es un caso aparte. Su personaje icónico de Loki le significó una gran popularidad entre el sexo femenino y los fanáticos de las tiras de superhéroes. El actor originario de Londres, Inglaterra, tiene un carisma que pocos poseen.
Además de Pratt, no podemos olvidar a los otros Chris. El escultural Capitán América, Chris Evans, el todo músculos de Chris Hemsworth y el seductor intergaláctico Chris Pine.
Hasta el morenazo de Jason Derulo cabe en este top de galanes.