Combate los signos de la edad por deshidratación

Aquafiller Antiage Hidratante, para el día y para la noche, disminuye la profundidad de las arrugas y revierte el aspecto envejecido de la piel estimulando dos mecanismos de hidratación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Revista Mujeres

2015-06-15 8:00:00

Un 65% del cuerpo humano está compuesto por agua, indispensable para mantener en funcionamiento todos los órganos y dar un aspecto saludable de la piel, la cual se enfrenta a diario a múltiples factores externos que pueden producir deshidratación.

Los cambios hormonales, el factor natural de hidratación propio de cada piel (FNH), la edad, las agresiones ambientales y otros, disminuyen la capacidad de la piel de retener humedad.

Debido a esos factores, el equipo de investigadores de Idraet creó este revolucionario producto, un salto innovador en el tratamiento de arrugas causadas por la deshidratación.

Aquafiller Antiage Hidratante actúa sobre dos mecanismos de hidratación ya existentes en el cuerpo: incrementa la retención de agua para generar un efecto relleno y voluminizador y logra un film molecular para obtener una barrera anti-deshidratación.

Sus componentes estimulan un novedoso mecanismo de hidratación que incrementa el flujo de agua desde el interior de la piel, aumentando la cantidad de acuaporinas AQP3, las proteínas mediadoras del transporte de agua, y que están presentes en la piel.

Aquafiller Antiage Hidratante está disponible en almacenes de prestigio.