Keira Knightley es mamá de una niña

La actriz británica y su marido, el cantante James Righton, dieron la bienvenida a su primer hijo en el pasado mes de mayo, pero hasta ahora se conoce el sexo del bebé.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2015-06-05 4:00:00

La intérprete de 30 años se casó en la Provenza francesa en mayo de 2013 en una sencilla boda a la que asistieron tan sólo once invitados y en la que la actriz lució un vestido de la casa Chanel, diseñador por Karl Lagerfeld.

Hasta la fecha Knightley había mantenido en secreto el sexo de su primer hijo que nació a finales de mayo, pero según reportes del DailyMail, la actriz dio a luz a una niña. Falta conocer el nombre de la bebé.

Keira ocupa el segundo lugar en la lista de los británicos menores de treinta años más ricos, con una fortuna estimada de 30 millones de libras. En el podio le acompañan los también actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Robert Pattinson.