Ésika creó Magnat para aquellos hombres que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto con quienes más quieren.
Exigente, sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”. Para él, el éxito es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo.
Por eso, la marca de belleza ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.
Su creador, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada. Magnat está compuesta por una salida fresca, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuentes, y su esencia culmina con el inigualable fondo de cuero italiano.
La elegancia y buen gusto de la fragancia están finamente trabajados en su envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan a este hombre, como los finos cortes sectoriales, autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”.