1. Comprometer tus valores
Los valores y creencias forman parte de nosotros. Cuando alguien trata de cambiarlos, demuestra que en verdad no te ama. Para una mujer, es importante nunca elegir a un hombre que no respeta sus valores, no importa qué tan elevados o estrictos puedan ser. En lugar de ello, debes buscar a alguien que comparta tus valores o que la admire por estos. Tal vez tardes en encontrarlo, pero está en alguna parte.
2. Cambiar tu aspecto
Es perfectamente natural que quieras resultarle atractiva al hombre que amas. No tiene nada de malo que dediques un poco más de tiempo al cabello y al maquillaje antes de una cita. No hay motivos para sentir la necesidad de estar constantemente arreglada a la perfección. Debes ser tú misma. Nunca debes cambiar tu aspecto para buscar la aprobación de un hombre.
Si un hombre te presiona para que te vistas como él quiere, te cortes el cabello al gusto de él o cambies tu cuerpo de cualquier manera por medio de cirugía estética o dietas, entonces no vale la pena perder el tiempo con él.
Busca a alguien que piense que eres la mujer más bella del planeta, incluso esos días en que tienes el cabello hecho un desastre.
3. Ser sumisa
Hombres y mujeres deben ser iguales en una relación. Ambos son seres humanos independientes con diferentes opiniones y formas de hacer las cosas. Si bien aprender a trabajar juntos puede comprender adoptar nuevos hábitos y sacrificar el lujo de hacer siempre lo que se quiere, una persona no debe someterse a la voluntad de otra.
No importa cuánto lo ames, un hombre no controla tu vida. Solo tú debes hacerlo. Eso no significa que nunca debas deliberar junto a tu pareja para tomar decisiones. Lo que significa es que no debes considerar la palabra de él como una ley.
4. Ocultar tu intelecto
Por algún extraño motivo, las mujeres parecen pensar que actuar como si fueran tontas es atractivo. No debes actuar como una sabelotodo, pero tampoco ocultes tu propia inteligencia para halagar el ego de un hombre. Si tienes una opinión, debes manifestarla. Si sabes una respuesta, debes decirla.
A los hombres les resulta atractivo que una mujer sea segura, independiente y que no tema admitir que tiene un cerebro. También les resulta irritante que una mujer actúe de forma por completo indefensa e incompetente.
Está bien si sabes cómo lanzar una pelota o cómo reparar algo en casa. Hay que impresionar al hombre con la sorprendente capacidad de abrir un frasco sin ayuda. Si bien a él le puede gustar rescatar a su dama en problemas, tampoco le molestaría tener a una heroína a su lado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Por qué algunas mujeres buscan relaciones con hombres casados?
7 tipos de hombres de los que debes alejarte
5. Dejar de comer
La mentira de que a los hombres les atrae un solo tipo de cuerpo está muy difundida, y la misma ha hecho que muchas mujeres sientan la necesidad de poner en peligro su salud para tener la diminuta cintura artificial de una modelo “photoshopeada”.
Nunca te niegues alimentos para resultarle atractiva a un hombre. Si un hombre se enamora de ti, significa que se ha enamorado de cómo eres. No de una modelo.
Lo más probable es que encuentre atractivas tus curvas. Debes aceptar el hecho de que cuando él dice que eres bella, lo dice en serio.
Hay que recordar que las mujeres suelen ser sus críticas más feroces. Se presionan de forma innecesaria para ser de cierta manera o tener determinado aspecto cuando, en realidad, son perfectas tal como son. Si en verdad sientes la necesidad de bajar un poco de peso, hay muchas otras alternativas a pasar hambre. Hacer ejercicio y seguir una dieta saludable contribuirán a que pierdas las libras de más y que te sientas como la magnífica mujer que ya eres.
6. Renunciar a tus propios sueños
El hecho de que hayas encontrado el amor de tu vida no significa que se han cumplido todos tus sueños. Todos tienen anhelos, sueños y deseos para el futuro. Una relación no debe significar que hay que renunciar a esos sueños en aras del hombre que amas. ¡Al contrario! El hombre debe proporcionarte aliento y apoyo para que concretes tus sueños.
Si en verdad has encontrado al hombre soñado, no hay por qué sentirte obligada a elegir entre ese hombre y tus propios sueños. Puedes tener ambas cosas. No renuncies al sueño de viajar por el mundo. Debe encontrar la forma de viajar juntos. Deseas hacer un doctorado, abrir un comercio, correr una maratón, concretar el sueño de ser una artista. Debes tener sueños, y permitir que el hombre que amas haga lo mismo.