Tigo ofrece planes pospago ilimitados

La increíble oferta trae cuatro alternativas para que los clientes puedan elegir

descripción de la imagen
Ricardo Chávez, Gerente de Negocios Internacionales y Javier Morales, Director de categoría móvil de Tigo.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2015-05-29 8:00:00

Los nuevos planes pospago Smart Ilimitado que ofrece Tigo traen las mejores ventajas para que los salvadoreños puedan comunicarse con quien deseen.

Los clientes de la compañía pueden hablar y chatear de forma ilimitada con diferentes planes a todos los Tigo, a todas las redes y además a Estados Unidos.

Tigo pone a disposición del público en general lo que podría considerarse como la mejor oferta pospago disponible en el mercado salvadoreño, ya que permitirá a los usuarios, dependiendo del plan que elijan, gozar de llamadas ilimitadas, chat ilimitado y mensajes ilimitados.

“Nuestro objetivo es traer al mercado algo innovador, un producto diferente y que le dé un valor agregado a nuestra gente y que decidan pasarse a la mejor red, que es Tigo”, destacó Javier Morales, director de Categoría Móvil de Tigo.

Parte de los beneficios que ofrecen estos planes es que los clientes de la compañía podrán hablar, mensajear y navegar desde Guatemala y Honduras como que estuvieran en El Salvador.

El Plan a todas las redes Ilimitado, incluye llamadas ilimitadas a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, SMS ilimitados a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, Chat ilimitado, SmartApps, roaming de datos en Guatemala y Honduras, y capacidad de compartir los datos del plan de navegación con otras líneas Tigo.

El Plan Tigo y USA Ilimitado ofrece llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, USA y Canadá, SMS ilimitados a red móvil Tigo, Chat ilimitado, SmartApps, roaming de datos en Guatemala y Honduras, y capacidad de compartir los datos de su plan de navegación con otras líneas Tigo.

Con los Planes Tigo Ilimitado, los clientes pueden realizar llamadas y SMS ilimitados a móviles Tigo, Chat Ilimitado y SmartApps y con los Planes Familia Ilimitado, se pueden realizar llamadas ilimitadas entre sus números Tigo pospago.

Tigo mantiene una renovación constante de su oferta. En servicio prepago cuentan con una tarifa única, con llamadas a todas las redes.