Almacenes Simán y Adidas presentaron línea Champions League

b La nueva línea de cuidado personal de la UEFA Champions League está inspirada en el espíritu competitivo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-27 8:00:00

Almacenes Simán presenta la nueva línea de Adidas, que por primera vez lanza un rango completo de productos de cuidado corporal con la licencia oficial de la UEFA Champions League.

La fragancia de edición limitada tiene como ingrediente principal el limón, el cashmere y la vainilla. La fragancia empieza con una primera nota fresca que proviene del limón, lavanda y hojas de violeta, seguidas por una nota de en medio de salvia esclarea, manzana verde y cashmere almizclado. Termina con notas de vainilla y pachulí ahumado.

Durante los últimos 30 años, Adidas cuidado corporal ha estado celebrando los eventos más famosos del fútbol a través de sus fragancias de edición limitada y productos de cuidado personal desarrollado junto a atletas. Como celebración de estos 30 años, Adidas cuidado corporal se une a la más importante y prestigiosa competición de clubes: La UEFA Champions League, para lanzar el primer rango de productos de cuidado corporal de edición limitada con la licencia oficial de la UEFA Champions League.

El empaque de los productos de cuidado corporal capturan la tradición de este torneo, con el enfoque en el gran premio: El trofeo de la UEFA Champions League. Adjudicado al ganador de la UEFA Champions League, el trofeo es reconocido por todos los fans de fútbol alrededor del mundo por su reluciente color plata, su gran tamaño y enormes agarraderas.

El rango de productos incluye: Eau de toilette 100ml, Body spray 150ml, Hair and Shower gel 250ml, 400ml.

Es así como Almacenes Simán promueve productos de calidad que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes. Esta vez junto a Elite lanzan esta línea pensando en los clientes que disfrutan viendo el fútbol, y mucho más, una competencia como la UEFA Champions League.

Elite Brands invita a sus clientes a conocer estos nuevos y exclusivos productos que te ayudaran a vivir más de cerca este prestigio torneo de los mejores clubs de fútbol europeo: La UEFA Champion League, que está disponible en Almacenes Simán.