Sigue ganando con el segundo sorteo del BAC

b Los clientes recibirán un cupón por cada depósito de $25.00 que realice, para poder participar en este sorteo

descripción de la imagen
El Banco premiará a 10 clientes y cada uno se llevara: 1 TV LED de 42" + DVD Player + Sonido Multicanal de alta calidad. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-05-06 8:00:00

El valor de Banco de América Central está en que ganes ahorrando, por esta razón sigue BAC|Ganando todo el año, con su segundo sorteo y un premio mayor.

¡Ahorra, gana y vive la experiencia del cine en tu casa con BAC!

En este segundo sorteo, abre tu cuenta de ahorro con $25.00 o sigue ahorrando en la que ya tienes, y sé uno de nuestros ganadores de 10 sistemas de teatro en casa incluyendo cada uno: TV LED de 42? + DVD Player + Sonido Multicanal de alta calidad.

El TV LED de 42? que te podrás ganar al participar en la promoción de BAC|Ganando, cuenta con un diseño Cinema Screen, que permite tener una experiencia como si estuvieras en el cine, además un diseño delgado y borde casi inexistente. Te permite conectar el smartphone a través de un cable MHL, y visualiza contenido HD de tu teléfono en el TV.

Además con LG Magic Remote, puedes controlar tu teléfono directamente desde la pantalla del TV.

Asimismo el teatro en casa, cuenta con un potente sistema de teatro en casa con 5.1 canales, 300W de potencia, sonido Surround, DVD, escala próxima a HD, USB y HDMI, calidad de imagen de alta definición, es compatible con Dolby® True HD, Digital Plus y además cuenta con entrada USB.

Banco de América Central sigue cumpliendo con su objetivo primordial de la promoción, que va encaminado a generar una mayor cultura de ahorro en los salvadoreños y adicionalmente, forma parte de un servicio agregado de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial que mantiene la institución.

En ese sentido BAC|Ganando viene tirando la casa por la ventana con esta espectacular promoción que se va a dividir en 4 periodos durante todo el año, siendo este el 2º con mayor premio. Asegurándole que cada premio en cada sorteo se vuelve mejor.

“En BAC cuidamos los ahorros de los salvadoreños con nuestra solidez. Porque sabemos que cada vez que ahorran dan un paso más a sus metas y deseos. Invitamos a todos los salvadoreños a cultivar el hábito para cumplir sus sueños y el de los suyos”, afirmó María Renée Escolán, jefe de productos y proyectos bancarios de BAC.

El periodo 2 de la promoción de BAC|Ganando será del 4 de mayo al 18 de julio, premiando a 10 ganadores y cada uno se llevara 1 TV LED de 42? + DVD Player + Sonido Multicanal de alta calidad.