Galvanissa: un techo ideal para cada gusto y presupuesto

Galvanissa ofrece todo lo que necesita para garantizar su obra de construcción sólida y un techo que se ajusta a cada gusto

descripción de la imagen
Representantes de Galvanissa explicaron las ventajas de contar con un techo de la marca, que proporciona mayor durabilidad. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-05-24 9:00:00

En Galvanissa, empresa de grupo Ferromax, la corporación líder en hierro y techos de Centroamérica, el cliente encuentra todo lo necesario para comenzar y terminar bien su construcción.

Entre los productos que Galvanissa ofrece se encuentran: hierro, polines, vigas, tubos y angulares más resistentes y duraderos; hasta el techo que se ajusta a su gusto y presupuesto. La fabricación a la medida exacta, única de Galvanissa, le proporciona máxima economía y máxima calidad.

En los 37 puntos de venta a nivel nacional se encontrará un amplio portafolio de techos aluminizados.

Galvanissa ofrece variedad de cubiertas para techo, pensando en las necesidades particulares de los clientes, entre las cuales no puede faltar la marca estrella ZincAlúm, El Mejor Techo de El Salvador.

Este techo por sus ventajas y presentaciones puede ser utilizado para techos residenciales, naves industriales, centros comerciales, escuelas, hospitales, entre muchas otras aplicaciones.

De similar calidad y perfiles, ofrece ColorAlum, que por su variedad de colores es ideal para múltiples aplicaciones como residencias, casas de playa, campo o paredes.

Si el cliente requiere de un techo con belleza arquitectónica con apariencia similar a la teja de barro, pero manteniendo las bondades de la alta resistencia, duración, limpieza, sin límites de diseño y variedad de colores la opción perfecta es Arquiteja.

Galvanissa también cuenta con la marca EconoAlum, para quienes prefieren el techo ondulado, aunque también disponible en perfil estructural.

Entre las ventajas de los techos aluminizados de Galvanissa, están: Mayor frescura por su recubrimiento de aluminio, que refleja los rayos solares, permitiendo un ambiente interno más fresco y agradable.

Mayor resistencia, por su acero base grado 80 (80,000 psi) le permite mayor resistencia estructural para mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo.

Mayor duración: hasta 50 años en ambientes óptimos, su aleación de aluminio y zinc la protege contra la corrosión.

Mayor ancho útil, (1.04 m.) que le brinda una mayor cobertura y minimiza los traslapes transversales.

Además ofrece el servicio de fabricación de techos a la medida exacta de las necesidades, sin costo adicional, ahorrando tiempo y dinero.