Lo mejor para festejar a mamá está en Unicentro

A pocos días de celebrar una de las fechas más esperadas, los Unicentros del país ya están listos para compartir y agasajar a todas las madres.

descripción de la imagen
Es la segunda vez que ACP paga un reclamo económico.

Por

2015-05-07 8:00:00

Como ya es tradición, para el mes de mayo, los Unicentros han planeado actividades y entretenimiento para las mamás de todas las edades.

Este año el centro comercial realizará concursos, tendrá consejos de moda y tips de belleza, degustación de postres, así como las canciones del recuerdo y de las mejores épocas que serán interpretadas por artistas nacionales.

“Como todos los años, en los Unicentros queremos consentir a ese ser tan especial que tiene el don de dar vida, y por eso hemos preparado sorpresas para premiar a nuestras mamás, además de brindarles toda la atención y los consejos ideales para vestirse a la moda, maquillarse y peinarse con lo último en las tendencias de belleza”, comentó Linda Cabrero, jefa de Marca de Unicentro.

El centro comercial también ha preparado dinámicas para las reinas del hogar, como modelaje, cantante ranchera, sigue la coreografía, no revientes el globo con tu pareja y muchos más, para que mamá se lleve a casa fabulosos premios de las diferentes tiendas y establecimientos como Pierre Cardin y Chocolates Bom Bom.

Cada Unicentro del país tendrá una decoración espectacular con flores y globos que harán sentir a mamá el ser más amado en un ambiente acogedor, cómodo y seguro.

Es importante recordarles a todos los visitantes que pueden encontrar el regalo perfecto para mamá y pueden enterarse de las actividades y promociones ingresando a la página de Facebook Unicentro El Salvador.