ARENA crítica el primer año de gestión de Sánchez Cerén

Señalan que el Gobierno "ha fracasado" en temas de seguridad, empleo y salud, entre otros

descripción de la imagen
ARENA crítica el primer año de gestión de Sánchez Cerén

Por elsalvador.com

2015-05-28 9:45:00

El partido ARENA crítico los seis años de gobierno del FMLN y reprobó el primer año de gestión de Salvador Sánchez Cerén.

A criterio del diputado y jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero, el Gobierno “ha fracasado” en el tema de seguridad, sigue órdenes del FMLN y ataca a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Hemos visto que han creado mesas, planes, pero no hemos visto soluciones”, indicó Romero.

Por su parte, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), Jorge Velado, señaló también la falta de empleo, las deficiencias en el tema de salud y economía del país.

“Los centros hospitalarios con muchas plagas y deficiencias”, expusó el diputado Romero.

“Aunque el FMLN diga que gobierna para la gente, van 6 años en abandono”, consideró Velado durante la presentación de la evaluación.

El partido tricolor reiteró sus críticas al Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss).

“Con el Sitramss privatizaron las calles y han hecho un monopolio con Subes para beneficiar a miembros del FMLN”, afirmó el diputado Romero.

La evaluación y las críticas realizada por ARENA hacia el primer año de gestión de Sánchez Cerén se suma a la de otros sectores que han brindado similares señalamientos, sobre todo en el tema de seguridad.