Incae entre las 40 mejores del mundo

b Financial Times hizo ranking de escuelas de negocios

descripción de la imagen
Incae es reconocido por su alto nivel de calidad de enseñanza y su variedad de catedráticos internacionales. foto edh / archivo

Por

2015-05-18 8:00:00

El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) ha sido reconocido como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en el área de Educación Ejecutiva. Así lo confirmó el ranking publicado ayer por Financial Times, en el cual Incae sube 15 posiciones a nivel mundial en Programas Custom de Executive Education.

El ranking del Financial Times es el más prestigioso de los rankings internacionales de escuelas de negocio y selecciona solo 100 instituciones de las más de 13.000 que ofrecen programas de educación ejecutiva en el mundo.

Financial Times destaca a Incae como la 3a en el mundo en el grado de internacionalización de sus programas. Reconoce así la vocación global de la institución que está actualmente desarrollando programas abiertos y a la medida para multinacionales de EE. UU., América Latina, Europa y Asia.

El ranking también posiciona la diversidad del profesorado de Incae como la 4a en el mundo, confirmando la fortaleza de la institución que cuenta con el claustro más internacional de América.

Actualmente Incae cuenta con un portafolio de más de 120 programas abiertos y a la medida impartidos en 15 países. Esta gama amplia de programas incluye ofertas para todos los niveles jerárquicos, desde los líderes más jóvenes de las organizaciones hasta presidentes de empresas.

Este posicionamiento se alcanza después de la implementación de una estrategia de transformación del área de Executive Education de Incae.

“Los resultados son un reflejo del proceso de innovación y mejora permanente de los programas ejecutivos. Incae ofrece soluciones de formación y desarrollo de alto valor añadido que permiten a las organizaciones mejorar su competitividad internacional. Alcanzar esta destacada posición nos anima a seguir con nuestra misión de desarrollar líderes latinoamericanos con perspectiva global”, destaca la catedrática Camelia Ilie-Cardoza, decana de educación ejecutiva de Incae.