Simán lanza la nueva marca brasileña Puket

La nueva marca brasileña Puket ofrece hermosas prendas de vestir para unir los vínculos entre madres e hijas

descripción de la imagen
Puket trae coloridas prendas para madres e hijas, que harán crecer ese maravilloso vínculo que las une, el amor. FOTO EDH / David Rezzio.

Por

2015-05-14 9:00:00

Para las mamás es importante vestir a sus hijos con las prendas más cómodas, y para los niños es importante divertirse en todo momento, para ellos incluso su ropa debe ser divertida.

Por esto, Almacenes Simán ingresa la nueva marca de ropa brasileña Puket, especializada en pijamas, medias y accesorios, con diferentes colores y diseños entretenidos para niños. Pueden encontrar esta marca en las sucursales de Galerías y La Gran Vía.

La característica más importante de la marca es que sus diseños de prendas están creados tanto para los niños como para sus mamás, de esta manera se hace una conexión más cercana y divertida.

La marca Puket fue creada en 1988 por los hermanos Adolfo y Claudio Bobrow, apostando por el color y los estampados para los niños y las mamás

Desde 2013, la marca pertenece al grupo Malwee, compartiendo la fabricación de sus productos con una de las marcas brasileñas más grandes de la moda.

La marca Puket combina tecnología, calidad y alegría, dando un ejemplo de que la moda y la alegría pueden ir de la mano.

“La infancia para nosotros es estado de espíritu, es algo que todos, sin excepción, tenemos guardado en algún lugar. En medio de las risas y juegos, con usar nuestros colores y nuestros diseños de animalitos, es fácil recordar que todos somos niños… Creamos momentos de colores y alegría en el día a día, recordando siempre que la vida no necesita ser aburrida”, este es un principio de la marca Puket.

Además, es una marca con Responsabilidad Social. Una de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de la marca es llamada “Meias do bom”, que consiste en que en cierta época del año la empresa se encarga de recolectar con sus clientes las medias que ya no utilizan, para transformarlas en mantas y ser donadas a quienes necesitan abrigarse.

Marcas como Puket son seleccionadas por Almacenes Simán para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, pues se trata de productos de buena calidad, pero, sobre todo, con diseños únicos y divertidos, es por esto que invita a las mamás a que conozcan la marca y adquieran los productos para que estrechen los lazos de diversión con sus hijos.