Simán trae campaña “Tu Vida In Simán”

Esta campaña busca celebrar a la mujer moderna, que asume varios roles en el día

descripción de la imagen
Congestionamiento por reparación de calle en frontera El Poy

Por

2015-05-13 8:00:00

Almacenes Simán, a lo largo de los años se ha consolidado como la tienda por departamentos más completa de la región.

El 7 de mayo, Almacenes Simán lanzó su nueva campaña publicitaria a nivel regional, denominada “Tu vida in Simán”, inspirada en una mujer moderna activa.

Esa mujer del milenium, que asume diferentes roles durante el día. Ella es capaz de iniciar su mañana haciendo deporte, desayunar saludablemente, cumplir con su jornada laboral, atender a su familia y dedicar tiempo para verse con sus amigas.

Para cada uno de esos momentos, esa mujer sabe cómo lucir y lo que necesita para hacer que su vida sea más práctica, y lo mejor de todo es que sabe que en Almacenes Simán encuentra todo lo que necesita.

Esta campaña marca el inicio de varios momentos que expresan la vida de los clientes actuales de la cadena: un cliente moderno exigente y que sabe que Almacenes Simán le brinda las mejores marcas para un estilo de vida del momento.

Esta campaña estará expuesta a través de distintos medios de comunicación: televisión, cable, prensa, revistas, cine y redes sociales.

Es así como Almacenes Simán piensa siempre en sus clientes y lanza este tipo de campañas para reflejar a cada uno de ellos en su estilo de vida, de manera que puedan sentirse identificados y sepan que en Simán es donde encontrarán lo que se adecue a sus gustos y necesidades.

Almacenes Simán se ha dado a conocer como el almacén por departamentos más grande de la región centroamericana. Este fue fundado el 8 de diciembre de 1921, en San Salvador, por José J. Simán.

Con una trayectoria de 90 años, la cadena de almacenes sigue ofreciendo a sus clientes lo mejor en productos y con la mejor calidad. Actualmente realizan sus operaciones en las principales ciudades de la región, tales como San Salvador; San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; y Ciudad de Guatemala.