Walmart tiene el regalo perfecto para mamá

En Walmart los clientes encuentran una gran variedad de artículos para quedar bien con esa persona tan especial

descripción de la imagen
Walmart invita a las clientas a participar en el taller de imagen integral este 8 de mayo. —Foto EDH/David Rezzio

Por

2015-05-06 8:00:00

Walmart trae el regalo perfecto para mamá al precio ideal y durante todo mayo, ya sea con un lindo regalo o con una deliciosa comida.

“En Walmart podrás encontrar diferentes opciones de regalo para mamá; como ropa, calzado, enseres menores, electrodomésticos e incluso tarjetas de regalo para que ella elija lo que desee”, expresó Karla Alas, de mercadeo para Walmart El Salvador.

Escoge el regalo perfecto en el departamento de electrodomésticos o tecnología; en los que podrás encontrar refrigeradoras, lavadoras, pantallas led, hornos, microonda, arroceras, licuadoras, miniprocesador, planchas, aspiradoras, cafeteras, percoladoras, extractor de frutas, tostadores, procesador de comida, estufas, máquinas de coser, tabletas y celulares.

Y si mamá es de aquellas a las que les gusta decorar, Walmart cuenta con todo tipo de accesorios para el hogar como una gran variedad de vajillas, edredones y set de sábanas, juegos de sala y comedor.

Walmart cuenta con todo lo que mamá necesita para sentirse bella, como planchas, secadoras y tenazas para el cabello, blusas, zapatos, ropa interior, pijamas, carteras, leg gins, chaquetas, pashiminas y ropa deportiva.

Además podrás encontrar todo tipo de artículos de belleza, maquillaje, estuches, cuidado facial y cabello al precio ideal para agasajar a mamá en su mes especial. “Por esto queremos que todas las madres se sientan especiales en su día, por lo que este 8 de mayo a las 5:30 p.m. las invitamos a participar en nuestro taller de imagen integral para vivir mejor impartido por Mónica Ábrego, consultora de imagen, y Luis Vega, maquillista profesional”, agregó Alas.

Durante todo mayo, en las tiendas de Walmart pueden encontrarse todo lo necesario para realizar una celebración a lo grande en este día especial; como pasteles, vinos, chocolates, carnes, boquitas y todo lo necesario para prepararle un delicioso agasajo a mamá.

No pueden faltar las tarjetas de regalo para mil opciones, con las que ahora las mamás podrán elegir lo que quieran de toda la tienda gracias a esta maravillosa opción que se activa con montos de $10. Su saldo puede usarse de forma parcial o en varias compras mientras dure su vigencia o de forma total en una sola compra.