Un sábado solo para las madres

Una gran cena bailable ha sido organizada en honor a las madres salvadoreñas, la música será la anfitriona.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-07 7:00:00

Faltan muy pocos días para que llegue el día designado en honor a las madres, y qué mejor manera de celebrarlo que con una fiesta.

Este sábado 9 de mayo se realizará un evento musical muy variado en el que participarán distintas agrupaciones, como la orquesta Man hattan, el grupo Amaretto y el trío de los Hermanos Cárcamo.

Habrá canciones para todos los gustos, música del recuerdo para que las “madrecitas” disfruten recordando sus épocas doradas.

El repertorio complacerá a todas las edades, ya que Amaretto tocará temas de grandes épocas doradas; sin olvidar que el trío Cárcamo es uno de los más buscados en estas fechas debido a su talento.

No hay que olvidar que el boleto de ingreso incluye una cena por persona.

El espectáculo se realizará a las 7:00 p.m. en el Hogar de Niños Adalberto Guirola en Santa Tecla, el cover tiene un costo de $25.

Entradas a la venta en quioscos La Taquilla Metrocentro 11a. etapa, Papa Johns La Gran Vía y centro comercial El Paseo; y el día del evento en el Hogar.

Para los lectores que desean ganar entradas para esta gran cena bailable pueden participar en el Facebook de elsalvador.com, donde deben escribir una frase creativa para responder a la pregunta: ¿Qué le agradeces a mamá?