Fundación Calleja entregó donativo a adultos mayores

Hasta la fecha se han entregado más de $43 mil en ayuda a personas con discapacidad

descripción de la imagen
Los colaboradores de la Fundación Calleja hicieron entrega del donativo. foto EDH /

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2015-05-19 8:00:00

Fundación Calleja y Causa L.A. llevaron alegría a muchos adultos mayores de Ciudadela Dr. Ignacio Díaz Sol, con la entrega de un donativo de 50 sillas y andaderas para darles una mejor calidad de vida en esta etapa de sus vidas.

De acuerdo con la gerente de la Fundación Calleja, Eva Colorado, con esta entrega se pretende beneficiar a personas de la tercera edad de escasos recursos.

“Sabemos que nuestra gente enfrenta muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Fundación Calleja y Causa L.A., ambas instituciones trabajamos por el mismo fin, sacar adelante a los salvadoreños que más lo necesitan”, apuntó la representante de la Fundación

“Estamos brindándoles oportunidad de desplazarse de forma más fácil dentro de su entorno. Es muy bonito ver la emoción de estas personas, y no hay mejor pago que verlos sonreír”, agregó.

Desde hace dos años Causa L.A. y Grupo Calleja han unido esfuerzos para trabajar de la mano, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos en el país, realizando entregas de sillas de rueda, andaderas y una amplia variedad de accesorios que confortan la vida de quienes padecen una discapacidad.

Hasta la fecha, en menos de 6 meses se han entregado más de $43 mil en ayuda a personas que enfrentan diversas discapacidades, en diferentes comunidades a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Según lo anunció la representante de la Fundación Calleja, próximamente se estarán entregando una cantidad similar de andaderas, sillas de ruedas y otros accesorios a personas de la tercera edad en el Asilo Narcisa Castillo, ubicado en el departamento de Santa Ana, en el cual residen 113 adultos mayores.

Al nacer Fundación Calleja se da el escenario ideal para beneficiar cada vez más y más a los salvadoreños.

En esta ocasión fueron beneficiados 50 adultos de la tercera edad, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por el donativo que llevó la Fundación.