Humro trae nuevos lubricantes

A partir de mayo, el prestigioso grupo Humro presentan las nuevas marcas de lubricantes Megaoil

descripción de la imagen
Son lubricantes de la más alta gama eDH/David Rezzio.

Por

2015-05-15 8:00:00

Grupo Humro, distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca de lubricantes y aditivos Megaoil, con presencia en el mercado salvadoreño desde hace cinco años, anuncia el lanzamiento de la nueva presentación de lubricantes Megaoil.

Esta consiste en la renovación total del envase del lubricantes el cual cuenta con características muy interesantes para todos sus clientes , el nuevo envase es más amigable con el medio ambiente, ya que es hecho 100 % de plástico reciclado, ayudando así a la preservación de los recursos naturales.

Cuenta con un nuevo diseño más ligero y mucho más atractivo que a su vez posee una vena transparente a un costado para mejor medición del producto a la hora de la aplicación del mismo y posee un mejor agarre.

Una viñeta más dinámica e informativa que la hace más fácil de comprender a los consumidores.

En esta ocasión no solo el envase es la novedad de los lubricantes Megaoil, también cuenta con un adelanto tecnológico que posee todos los aceites de motor, caja, motocicletas, marinos, industriales y multipropósitos, este es la nanotecnología (Nanotech y Nanotech Plus).

Este consiste en la adición de un paquete de aditivos premium con moléculas que proporcionan mayor durabilidad, rendimiento y limpieza al aceite sin aumentar su costo.

Megaoil Ultra: Aceite multigrado mineral, con nanotech y especificación API SN, para uso en motores gasolina. Megaoil Titán, aceite multigrado mineral con nanotech y especificación Api CJ4 ty Cummins CES 20078 para uso en motores diésel.

Megaoil Elite, aceite multigrado sintético 100 % con nanotech Plus y especificación Api SN e ILSAC GF5, para uso de motores de gasolina.

Megaoil Synchro, para cajas manuales y Megaoil ATF, para cajas automáticas. Además de Megaoil Ryder aceite para motores cuatro tiempos de motocicletas y Megaoil Marine para transporte marino.