Nueva BMW G 650GS: la historia de éxito de BMW Motorrad continúa

Representantes de BMW anunciaron la llegada de la Motocicleta G 650GS para espíritus aventureros y dispuestos a disfrutar la vida.

descripción de la imagen
La nueva motocicleta está a la venta en la tienda BMW del centro comercial El Paseo. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-05-23 8:00:00

Con la nueva BMW G 650 GS, BMW Motorrad ha añadido un nuevo miembro para la familia BMW GS.

Con sus excelentes líneas off road, la nueva motocicleta muestra un aspecto aventurero. Al mismo tiempo que se destaca claramente de sus rivales en términos de calidad, equipamiento y confort.

En conjunto con su relativamente bajo peso y la altura baja del asiento, presenta un medio atractivo para incursionar en la pasión del motociclismo y el fascinante mundo de la aventura BMW GS.

Es una motocicleta única, diseñada para quienes tienen un espíritu aventurero y están dispuestos a disfrutar las cosas buenas de la vida.

El corazón de la nueva BMW G 650 GS es el motor de un solo cilindro y 652 cc con cuatro válvulas, doble árbol de levas, inyección electrónica de combustible y encendido de doble chispa, conocidos a partir de los BMW F 650 GS construidas hasta 2007.

Con una potencia de 35 kW (48 CV) a 6.500 rpm y un par máximo de 60 Nm a 5.000 rpm, y esto unido a su bajo peso de sólo 192 kg con el depósito de combustible lleno, es el socio dinámico perfecto sobre todo en caminos rurales y el terreno que demanda más de lo esperado.

El cuerpo de la nueva G 650 GS fue completamente rediseñado. En particular, la sección frontal, la luz de enduro monocilíndrica, deportiva y dinámica.

El faro asimétrico y la cubierta de la rueda delantera le dan a la G 650 GS su apariencia aventurera.

Un diseño de líneas claras, el uso selectivo de las zonas de colores y todas las piezas negro mate defienden la impresión visual de un equipo de enduro robusto.

La impresión general del estilo deportivo se ve reflejado en la apariencia del motor, las cubiertas de escape y los tubos negros que protegen el motor.

Las nuevas BMW G 650 GS son producidas en la planta de BMW Motorrad en Berlín Spandau, Alemania.

La G 650GS está disponible en la sala de ventas BMW ubicada en centro comercial El Paseo.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.