Continental acabó su rally de sabor

descripción de la imagen
Las ganadoras recibieron fabulosos premios. FOTO EDH/ David Rezzio

Por

2015-05-04 12:00:00

Continental, el Sabor Único para Todos los Platillos, premió la preferencia de todas sus consumidoras con el Rally del Sabor.

El Rally del Sabor arrancó el 31 de enero del presente año y terminó su recorrido el 18 de abril por los mercados y centros comerciales más visitados del país. Con esta dinámica de Continental, cientos de salvadoreñas tuvieron la oportunidad de lucirse con su mejor receta y demostrar sus habilidades culinarias. “En Continental seguimos premiando a nuestras consumidoras, y esta vez lo hemos hecho con el Rally del Sabor. Además de ganar grandes premios, las consumidoras de Continental se divirtieron y pusieron a prueba su experiencia en la cocina con nuestros sobrecitos”, dijo Dalia Reyes, Brand Building de Continental.

Gracias al Rally del Sabor de Continental, los ganadores disfrutan de grandes premios. El primer lugar de la categoría centro comercial fue de Ana Esmeralda Henríquez y, en mercados, fue Ana Mercedes Molina; quienes se llevaron a casa una cocina y un microondas.

El segundo lugar obtuvo un vale de supermercado y una canasta de productos de las marcas de alimentos de Unilever. La ganadora de este premio en centros comerciales fue Gloria Isabel Gutiérrez y Ana María Garay en la categoría de mercados.