LA UNIÓN. Vecinos y padres de familia del Centro Escolar de El Carmen, ubicado a orillas de la carretera que conduce a La Unión, piden a los automovilistas que respeten los límites de velocidad y la vida de los estudiantes.
El centro escolar se encuentra a un costado de la vía, que por ser internacional, tiene tráfico pesado. Pero además, los conductores pasan por la zona a gran velocidad, sin importar que hay escolares presentes en la carretera.
La comunidad educativa ha colocado conos para obligar a los automovilistas a bajar velocidad al acercarse a la zona, pero dicen que quienes ya conocen que no es la Policía la que está en la zona, no reducen la velocidad.
Los afectados piden a las autoridades que pongan atención al problema.
Eventualmente agentes de la policía permanecen en la zona, pero debido a todas las situaciones que deben atender, se les dificulta.
Por esa razón es que los padres de familia apelan a la conciencia de los automovilistas y piden que pasen con precaución por la zona; además piden al Viceministerio de Trans porte, la colocación de reductores de velocidad.