Superdiagnósticos para las mamás conductoras

Super Repuestos ha estado realizando durante todo mayo diagnósticos de vehículos dedicados a todas las mamás conductoras.

descripción de la imagen
Para las mamás que conducen Super Repuestos estará realizando chequeos a los vehículos. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-05-23 8:00:00

Cada madre salvadoreña es un ejemplo de entrega, lucha y amor. Por eso mismo, Super Repuestos acompañará durante su mes con promociones especiales a todas esas madres conductoras, que eligen la seguridad en el volante.

“Elegir seguridad es una decisión que estamos seguros que toda supermamá toma diariamente. Es por esto que en Super Repuestos queremos acompañarlas en este mes tan especial, así como también a todos los usuarios de vehículo que lo necesiten, con diagnósticos vehiculares de nuestro programa Súper Aliado Vial en alianza con Puma Energy El Salvador, pero también con promociones especiales para consentir a las heroínas de las familias”, confirmó la Licda. Celina Flores, gerente de Mercadeo de Super Repuestos.

Durante mayo se contará con Superaliado Vial (SAV), programa de responsabilidad social enfocado a la creación de la cultura de prevención en conductores, a través de la revisión oportuna de sus vehículos, garantizando de esta manera tener las mejores condiciones técnicas para disfrutar de un camino más súper. La dinámica de revisión vehicular se inició el martes 5 de mayo y seguirá hasta el 28 del mismo mes en los distintos puntos de Puma Energy, en el Área Metropolitana de San Salvador.