La Gran Vía entregó premios de verano 2015

Representantes del centro comercial entregaron el premio de la promoción de verano 2015

descripción de la imagen
Entrega premio de promoción Fiesta y Playa. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-05-25 8:00:00

Durante la temporada de verano, La Gran Vía invitó a sus clientes para que disfrutaran la emoción del verano en el mejor ambiente de la ciudad, presentando una propuesta muy completa de actividades propias de la temporada.

Voceros de LGV señalaron: “Nuestras tiendas ofrecen las mejores opciones para que nuestros clientes se preparen para sus vacaciones y, para premiarlos por su preferencia, preparamos para ellos la atractiva promoción: Fiesta y playa en Miami”, del 1 de marzo al 5 de abril.

Al presentar su ticket de compra por $40 o más, de cualquier establecimiento de La Gran Vía, en el stand de UTravel, ubicado en el primer nivel del área de tiendas, los clientes recibían un cupón para participar en el gran sorteo de un viaje para 2 personas, todo incluido, a Miami, gracias a Agencia de Viajes UTravel y Avianca.

La ganadora de esta promoción fue Fátima Amaya. Los premios fueron entregados por el delegado municipal (Manuel Flores) y representantes de UTravel (Ivania Recinos) y La Gran Vía (René Martínez).

Nuestros clientes también pudieron disfrutar durante todo el mes de marzo y abril de nuestros eventos y actividades de verano, para gozar al máximo de esta temporada.

Para conmemorar la Semana Santa, La Gran Vía presentó a sus visitantes un Vía Crucis viviente, realizado en un ambiente muy emotivo, los presentes pudieron formar parte de la procesión por las estaciones iluminando la vía peatonal con los tradicionales farolitos. Del 19 al 22 de marzo, los clientes tuvieron la oportunidad de experimentar la Exposición de Alfombras de Semana Santa, que fueron elaboradas por artesanos de Izalco, quienes compartieron esa tradición con nuestros visitantes.