Futuras mamás aprenden de todo en Plaza Mundo

Plaza Mundo celebra hoy y mañana el festival "Moms and babies", para las futuras mamás y las que ya se estrenan en este rol

descripción de la imagen
Ejecutiva de Plaza Mundo, da detalles del festival. Foto EDH

Por

2015-05-15 8:00:00

En mayo, Plaza Mundo tira la casa por la ventana para celebrar a ese ser especial que nos dio la vida: Mamá.

Es por esto que no pueden dejar de lado a aquellas mujeres que están a punto de convertirse en mamás o acaban de tener a sus hijos.

Moms and Babies , es un festival donde todas las mujeres podrán recibir consejos y tendrán la oportunidad de ganar premios, visitar el salón para mamá, entretenimiento familiar, concursos y sorteos para los visitantes, que convertirán la visita en una experiencia lúdica y participativa.

En esta feria, las mamás podrán compartir en familia, disfrutando de actividades y servicios gratuitos, charlas demostrativas e interactivas con especialistas, taller de estimulación temprana y masaje infantil, rincón de lactancia, área con juguetes apropiados a cada edad de los bebés y niños pequeños, entre otros.

Además de todas las actividades, los asistentes a Moms and Babies podrán participar en la rifa de un coche y múltiples regalos de parte de Plaza Mundo y sus patrocinadores.

Será un fin de semana muy especial que contará con la animación de profesionales, concursos, atractivos premios para todas las madres.

Moms and babies se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo de 10.00 a.m a 5:00 p.m. en la plaza central de la 4a. etapa de Plaza Mundo.

Más promociones para mamá

“Supermamá” es la gran promoción que trae el centro comercial para premiar a todas las mamás en mayo.

Por compras de $150 o más, las mamás participantes podrán acercarse al quiosco de información de Plaza Mundo y automáticamente participar en un entretenido juego interactivo donde reventarán burbujas digitales y ganar premios gracias a Plaza Mundo y todos sus patrocinadores.