Citi y Honda te traen el regalo perfecto este mes

b Los clientes pueden gozar de hasta 12 cuotas sin intereses en el pago de la prima de su vehículo

descripción de la imagen
Honda buscan beneficiar a sus clientes con esta alianza. Foto EDH/Cortesía

Por

2015-05-20 12:00:00

La calidad y el reconocido prestigio mundial de la marca Honda busca beneficiar a sus clientes con los mejores aliados del mercado y en esta ocasión une sus esfuerzos con Citi, líder en servicios financieros globales.

Gracias a esta alianza, Honda brindará a sus clientes el beneficio de gozar de hasta 12 cuotas sin intereses en el pago de la prima de su vehículo, al utilizar sus tarjetas de crédito Citi.

La marca, reconocida en los mercados más competitivos, se ha posicionado como una opción automotriz importante, por ello y de la mano de Citi reitera brindar a través de sus vehículos: durabilidad, calidad y confiabilidad, así como fortalecer el compromiso con sus clientes, basado en sus pilares fundamentales de seguridad, con un desempeño divertido de conducir, estilo, comodidad, conveniencia, durabilidad, calidad y refinamiento que da como resultado final un vehículo que no sólo es una decisión inteligente, sino que también brinda alegría de ser propietarios a largo plazo.

Acerca de Citi

Es la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de clientes y presencia en más de 140 países. A través de sus dos unidades de operación, Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración de patrimonio.

Citi ha estado presente en América Central por más de 100 años y es líder en el sector de la banca corporativa y de inversión en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Honda y Citi invitan a todos los interesados que se acerquen a cualquiera de las sucursales, ubicadas en Santa Elena, Santa Ana y San Miguel, en sus horarios de atención al cliente, de lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o a que visiten la web www.hondaelsalvador.com, donde podrán encontrar la información de todos sus modelos de autos.