Centro de compras El Paseo celebra el Día de las Madres

Este fin de semana habrá actividades especiales para compartir con los clientes y sus mamitas.

descripción de la imagen
María Teresa González, jefa de marca de El Paseo, hizo la invitación para que las mamitas disfruten lo que les han preparado. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-05-06 8:00:00

El Día de la Madre se acerca y el Centro de Compras El Paseo ya está listo para celebrar esta fecha tan importante, y significativa, dentro de cada familia salvadoreña, con música, descuentos y premios.

Para ello el centro comercial ha preparado una emotiva dinámica, evocando momentos inolvidables que solo las madres pueden comprender.

Del 6 al 10 de mayo El Paseo premiará a todas las mujeres que realicen compras en cualquiera de sus tiendas y establecimientos, con solo presentar sus tickets de compra por $20.00 en adelante tendrán la oportunidad de llevarse premios instantáneos. Los tickets podrán ser canjeados en un muro de fotografías reflejando momentos únicos de una mamá.

Cada día habrá en el muro fotografías diferentes con diversidad de premios gracias a marcas participantes como: Go Green, Crepe Lover’s, La Place, Cilantro, Comkarinho, Starbucks, Fabio’s, Papa John’s, OPI y La Panetiere. Además de atractivos promocionales del centro comercial.

Para los que deseen agradar a su mamá o esposa con una deliciosa comida, El Paseo cuenta con una excelente oferta gastronómica, ideal para esta ocasión.

“Invitamos a nuestros clientes para que celebren este día tan especial con una comida en familia o compren el regalo para mamá en alguna de nuestras tiendas y aprovechen la oportunidad de escoger de nuestro muro la fotografía que represente un momento especial junto a su mamá y puedan llevarse al instante un bonito premio para ella”, declaró María Teresa González, jefa de marca.

Un fin de semana completo dedicado a las madres.

El día sábado 9 de mayo, se tendrán en el centro comercial talleres de manualidades para que los más pequeñitos tengan la oportunidad de elaborar un bonito regalo para mamá o la abuelita.

Asimismo el domingo 10 se realizará un concierto de 12:30 a 2:30 p.m. para entretener a los visitantes, también habrá toma de fotografías instantáneas para que las mamás puedan llevarse un lindo recuerdo de este día.

Todos los fines de semana se realizan actividades para niños y adultos en el Centro de Compras El Paseo, al visitarlo tenga en cuenta los servicios adicionales que presta para permitirle una estadía y experiencia de compras agradable, como el servicio del kit de emergencias, por si su carro presenta un desperfecto mecánico.

Para informarse de actividades y promociones en el mes de las madres, los salvadoreños pueden visitar la página de Facebook: Centro Comercial El Paseo.