Industria La Constancia apoyó Fiestas Patronales de Acajutla

Las fiestas se realizaron del 22 al 31 de mayo, y fueron la oportunidad para disfrutar de la gastronomía y cultura de ese municipio

descripción de la imagen
El municipio de Acajutla culmina sus festejos este día y contó con el apoyo de ILC. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-05-30 8:00:00

Como parte del aporte de Industrias La Constancia a las tradiciones salvadoreñas, anunciaron recientemente el apoyo a la celebración de las Fiestas Patronales en honor al “Santísima Trinidad” que se llevaron a cabo del 22 al 31 de Mayo.

El apoyo de ILC fue notificado en conferencia de prensa junto a representantes de la Alcaldía de Acajutla,

Representantes de la Alcaldía y de Industrias La Constancia invitaron a todas las familias salvadoreñas para que se dieran cita a disfrutar de sano esparcimiento de este festejo en el cálido municipio sonsonateco.

También invitaron a locales y turistas a degustar toda la gastronomía salvadoreña, donde no podían faltar todas las marcas del portafolio de bebidas de ILC, como Pílsener y Coca-Cola.

El alcalde de Acajutla, Hugo Calderón Arriola, hizo la invitación para que la gente viviera estas fiestas con alegría, y disfrutara de una serie de actividades religiosas.

“Serán diez días donde todos los salvadoreños podrán acercarse a esta tradicional ciudad portuaria, la más importante, para bailar, comer y beber de todas las delicias preparadas por la población, sin faltar nuestras marcas, donde se incluyen dos fines de semana llenos de emoción”, explicó Manuel Barahona, de ILC, previo a que comenzaran los festejos.

El alcalde junto a su Concejo Municipal explicaron que fueron trece hermosas señoritas las que participaron para la elección de la Reina de Acajutla 2015.

Las jóvenes estuvieron acompañadas durante este periodo de actividades culturales y religiosas, de todo el Concejo Municipal.

“La población no puede perderse toda la diversión que traemos para estas fiestas 2015”, dijo el alcalde, durante conferencia de prensa.

“Invitamos a visitar cada uno de los lugares maravillosos dentro de nuestra ciudad llena de recuerdos, tradiciones, población que mueve gran parte del mercado salvadoreño con la cantidad de embarques y navíos que atracan en nuestra ciudad”, indicó el edil Calderón.

“Invitamos a la población a disfrutar de la tradición del municipio de Acajutla; siempre recordándoles que hay que hacer conciencia y tener moderación para disfrutar con familia y amigos”, aconsejo el alcalde.

“Las fiestas contaron con mensajes de responsabilidad que forman parte del programa “Disfruta Responsablemente”, manifestó Barahona, de Industrias La Constancia.