Econoparts inaugura nueva sucursal en Merliot

Con esta nueva sucursal Econoparts genera 20 nuevos empleos y le apuesta a continuar invirtiendo en el país.

descripción de la imagen
Esta es la sucursal quince de Econoparts. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2015-05-09 8:00:00

Econoparts dio a conocer la inauguración de su sucursal número quince situada en calle Chiltiupán, Ciudad Merliot, La Libertad.

“Nuestra visión como Econoparts es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes ofreciendo las mejores marcas bajo el compromiso de garantía, calidad y excelente servicio”, dijo la licenciada Brenda Díaz, directora comercial de Econoparts.

“Por eso, que estamos abriendo una sucursal más en línea con nuestro proyecto de expansión, acercándonos cada vez más a nuestros clientes” añadió.

En este nuevo centro de ventas estarán ofreciendo dos servicios innovadores: Sala de experiencia Launch, marca de equipos de diagnóstico automotriz líder en el mercado de scanner que permite a los especialistas automotrices hacer diagnósticos más certeros y maximizar su tiempo de trabajo de manera efectiva.

Además diagnóstico del sistema eléctrico con equipo especializado de la marca de Baterías Interstate, con este servicio los clientes podrán estar más tranquilos ya que tendrán información real del estado de su batería .

De acuerdo con la directora Comercial de Econoparts, la empresa seleccionó Ciudad Merliot para operar ya que es una ciudad con alto tráfico vehicular , con comercio muy activo e importante número de talleres y negocios automotrices en la zona, los cuales son indicadores claves para proyectar el éxito de su operación en un determinado territorio.