La Curacao renueva su prestigiosa marca Regina

La Curacao presenta el refrescamiento de su marca de camas Regina, siempre pensando en la comodidad de sus clientes

descripción de la imagen
La Curacao renueva sus reconocidas camas Regina para ofrecer mayor comodidad a sus clientes. Foto EDH / Xenia Zepeda.

Por

2015-05-23 8:00:00

Esta cadena relanza su marca de camas Regina, este cambio de imagen está pensado para brindarles a sus clientes una marca más fresca, moderna, siempre como productos de calidad.

Con su eslogan “El Valor de tus Sueños”, se representa la promesa a los clientes, donde se ofrecen productos de alta calidad, a precios accesibles, siempre pensado en el descanso ideal y óptimo para su familia.

Regina cuenta con tres modelos de camas: Rigel, Sirius y Tiffany plus

Las principales características con las que cuentan estas camas son sus frescas telas en Jackard, telas agradables al tacto que ofrecen una mayor frescura en el descanso. Cuenta con base 2 en 1, base acolchonada para usarse en caso de emergencia.

El modelo Rigel posee resortes power bonell, resortes con más cantidad que logran una mayor distribución del peso y brindan un mejor soporte del cuerpo.

El modelo Sirius cuenta con aire sense, elaborado con esponja de alta densidad con varias zonas de relieves que permiten que el colchón respire y se mantenga fresco.

Y el modelo Tiffany está diseñado con doble pillow top, gruesas capas de enguatado en ambos lados del colchón que brindan más pulgadas de comfort y suavidad para el mejor de los descansos.

Estos son modelos de cama fabricados con altos estándares de calidad para brindarle a sus clientes un descanso óptimo. Esta es una marca privada de esta cadena de electrodomésticos que usted puede encontrar en cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional con las que cuenta La Curacao. Acérquese a cualquiera de estas y déjese asesorar por su personal que estamos seguros le ayudará a escoger entre estos modelos de cama, el que más se adapte a sus necesidades.