Volaris inicia vuelos entre México y Costa Rica

La aerolínea anunció que desde septiembre unirá al país con Cancún y Guadalajara.

descripción de la imagen
Volaris concreta su expansión de rutas desde Centroamérica.

Por

2015-05-25 8:00:00

SAN JOSÉ. La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris anunció ayer que a partir del 10 de septiembre próximo iniciará operaciones en Costa Rica con las rutas a San José desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco.

Volaris llega como parte de su plan de expansión internacional y con el objetivo de darle una mejor conectividad a la población costarricense hacia las principales ciudades de México y la costa oeste de Estados Unidos, informaron las autoridades en un acto oficial.

El director general de Volaris en Costa Rica, Fernando Naranjo dijo que el país “estará conectada con las paradisiacas playas de Cancún y la hermosa ciudad de Guadalajara, dos destinos mexicanos de excelencia”.

Los turistas podrán viajar en conexión a Orlando, Chicago, San Francisco (Oakland), Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos; así como a Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana y La Paz, en México.

Naranjo expresó que en alianza con la aerolínea alemana Condor Airlines los viajeros podrán conectar con Alemania e Inglaterra.

Los vuelos entre San José con Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco se realizarán dos veces por semana.

Datos de Volaris indican que la aerolínea mexicana cuenta con más de 240 vuelos diarios a 61 destinos. —ACAN-EFE