Obispado castrense invita a conferencia de doctora Gloria Polo

b La fundación Holy Trinity y el Obispado Castrense de El Salvador invitan conocer el testimonio de vida de la doctora Gloria Polo

descripción de la imagen
En la conferencia de prensa, Yolanda Cisneros, comité de comunicaciones de la parroquia San Juan Bautista; monseñor Fabio Colindres, obispo castrense, y Sherman Calvo, director de comunicaciones de la misma iglesia. foto edh / cortesía.

Por Violeta Rivas comunidades@eldiariodehoy.com

2015-05-27 7:00:00

El obispado castrense representado por monseñor Fabio Colindres, y la parroquia San Juan Bautista junto a la Fundación Holy Trinity, presentan el testimonio de vida de la doctora Gloria Polo, en la conferencia denominada “El cielo existe, el infierno existe”.

Gloria Polo, a través de esta conferencia, da a conocer cómo, después de vivir el suceso de ser impactada por un rayo junto a su sobrino, ella sobrevive a ese evento mientras que su sobrino murió al momento.

Cuenta Gloria cómo reaccionó a la resucitación artificial y los médicos informaron que está en estado de coma debido a las quemaduras graves en varios de sus órganos.

Fueron tres días los que estuvo conectada a equipos médicos que le permitían tener signos vitales, mientras vive una experiencia mítica donde se comunica con Dios.

“Señor, ten compasión de mí! Perdóname, Señor dame una segunda oportunidad!”, fueron las palabras que pensó mientras vivía los momentos más dolorosos de su vida al perder a su sobrino y encontrarse en estado crítico. “Y ese fue el momento más bello, yo no tengo palabras para describir ese momento, Él baja y me saca de ese hueco”, comenta.

Durante los días en los que ella se encontraba en dificultades, vivió la experiencia de pasar de la vida terrenal a la vida espiritual y es donde nació la segunda oportunidad a través del arrepentimiento y de la intercesión por medio de la oración de los creyentes y no las de su familia.

La doctora Gloria Polo ha visto como una misión personal el dar a conocer este testimonio, para compartir ese mensaje profundo con todos los salvadoreños.

“Vas a volver, vas a tener tu segunda oportunidad…, pero me dice, pero no por la oración de tu familia…, sino por la intercesión de todas las personas ajenas a tu carne y a tu sangre, las que han llorado, han orado y han elevado su corazón con muchísimo amor por ti”, recuerda el mensaje recibido la doctora Polo, aquel momento divino en el que conversó con Dios.

Datos del evento

“El cielo existe, el infierno existe”, testimonio de Gloria Polo, se realizará el día sábado 30 de mayo en las instalaciones de Cifco, salón N° 5, a las 4:00 p.m., los boletos están a la venta en TodoTicket y la ofrenda es de $11.

Las palabras de introducción estarán a cargo de monseñor Fabio Colindres, y luego dará inicio la conferencia de las experiencias de la doctora Polo.