Coincidiendo con la introducción al mercado salvadoreño de una nueva y tecnológica línea de dispensadores para papel y jabón denominada MOD, Kimberly-Clark, a través de su marca Kimberly-Clark Profesional, lanzó el concurso “El mejor restaurante para compartir”, en coordinación con la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES).
El objetivo de la actividad es incentivar a los propietarios de los negocios miembros de ARES a elevar sus niveles de servicio, tanto en lo referente a los productos que sirve como el ambiente donde lo hacen. Lo que se busca es premiar al establecimiento de comida que exceda los estándares de calidad, limpieza, higiene y servicio.
El premio al primer lugar recibirá producto Kimberly-Clark Profesional por un año, valorado en $2,500 y además, su negocio será equipado con la nueva línea MOD, una propuesta minimalista de dispensadores para servilletas, papel toalla, papel higiénico, jabón y gel antibacterial.
“Con este concurso perseguimos dos objetivos: el primero, promover las buenas prácticas de higiene en todos los restaurantes, para beneficio de sus propietarios y principalmente de sus clientes. El segundo, demostrar que solo Kimberly-Clark, con su línea profesional, tiene la tecnología de punta en dispensadores y servicio técnico de instalación que permite crear esos ambientes excepcionales”, expresó José Amaya, desarrollador de negocios de Kimberly-Clark Professional.
El ganador será seleccionado por un jurado conformado por el chef Elvis Quevedo y Sofía Santiago, asesora técnica de Kimberly-Clark Profesional, quienes tomarán en cuenta la limpieza en las áreas de producción y sistema integral de higiene en baños.
“Esta actividad fomenta la unión dentro del sector de restaurantes y promueve la cultura de calidad e higiene dentro de nuestros socios”, manifestó Leonardo Guzmán, presidente de ARES. El restaurante ganador se dará a conocer en “The food & drink trade show 2015”, que se desarrollará del 22 al 24 de junio.