St. Jack’s y Revlon ponen linda a mamá

Por las compras en tiendas St. Jack's los clientes podrán ganar productos de belleza de la marca Revlon y vales de regalo.

descripción de la imagen
La promoción estará disponible en todas las salas de St. Jack's. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-05-14 8:00:00

Tiendas St. Jack’s, Revlon, Jergens y John Frieda lanzaron una promoción especial para el mes de las madres. El objetivo principal de esta promoción es consentir a sus clientes más especiales y queridas, las madrecitas.

Los clientes de tiendas St. Jack’s pueden llevarse un obsequio al instante que consiste en un esmalte de uñas de la marca Revlon. También obtienen un cupón de descuento para compra de productos de la marca Revlon canjeable en Súper Selectos. Y además, reciben la oportunidad de participar en el sorteo de canastas con producto de las marcas Revlon, Jergens y John Frieda, valoradas en $100.

Para poder participar en las diferentes dinámicas de la promoción, los clientes deben realizar compras de $35 en tiendas St. Jack’s que incluyan un producto para damas.

La promoción estará vigente desde el 2 hasta el 22 de mayo, o mientras duren existencias. Está disponible en las 25 tiendas St. Jack’s a nivel nacional.

“Mamá es la que siempre está preocupada por darnos todo lo mejor, en este mes tenemos que regresar un poquito de todo ese amor y cuidados que ella nos ha dado, y qué mejor forma que poniéndolas hermosas para celebrar en su día”, comentó Pamela Vaquero, coordinadora de publicidad de St. Jack’s.

Revlon, Jergens y John Frieda desean consentir a mamá en este mes de las madres y es por ello que en la alianza con tiendas St. Jacks es el centro de atención para premiarlas y no sólo hacerlas lucir bellas, si no que se sientan bellas.

Revlon es la marca de belleza ícono que inspira la imaginación del amor desde el momento en que la mujer se pone su maquillaje. Jergens y John Frieda también se unen para completar el look que toda mujer desea lograr, tener una piel saludable, hermosa y un cabello espectacular es un desafío y queremos que todas tengan la oportunidad de ganar a través de esta promoción.