Castigo en casa

FAS cayó 2-0 con goles de Parkes y Ramos

descripción de la imagen
El gol de Héctor "Pito" Ramos se gritó porque fue el 2-0 'in extremis'. FAS llegará presionado al "Calero". fotos edh / omar carboero y douglas urquilla

Por Víctor Zelada Uceda Twitter: @zeladauceda

2015-05-11 12:00:00

Isidro Metapán pareció aprovechar el desgaste de FAS en la repesca y en la ida de la semifinal puso la serie a su favor con la victoria 2-0 en el estadio Óscar Quiteño. El primer gol llegó a los 14? por medio del jamaiquino Romeo Parkes y “Pito” Ramos selló al 90 + 1. Con este resultado, FAS tiene doble presión en la vuelta, si quiere disputar la final. Tiene que ganar en “el Calero”… pero por diferencia de tres goles.

El encuentro estaba programado a las 3:45 p.m., pero FAS salió tarde de su camerino y hubo un retraso de cinco minutos. El partido tenía 1 minuto con 40 segundos cuando apareció “Chochera” Castillo para dirigir desde la grada. Cuatro días antes fue expulsado en el Cuscatlán.

Con mucho orden comenzó el derbi santaneco. Fue hasta el minuto 7 que casi se complica FAS cuando Luis Contreras, en su intento por despegar un balón, tuvo la sombra de Josué Flores, quien llegaba al cierre en el área chica.

Lee más sobre esta nota en EDHDeportes

Infórmate del acontecer deportivo de El Salvador y el mundo en EDHDeportes