Hino Motors Ltd. Japón capacita sobre marca Hino en El Salvador

El equipo de ventas de Hino El Salvador recibió una capacitación con un especialista de vehículos y motores

descripción de la imagen
Los colaboradores del área de ventas de Hino Motors conocieron sobre los valores esenciales de la marca, entre otros temas. FOTO EDH / Cortesía.

Por

2015-05-28 8:00:00

La fuerza de Ventas de la marca Hino en El Salvador recibió la capacitación denominada “Soporte Total sobre Venta”, la cual fue impartida por Yoshio Hashimoto, asistente gerente de la división de Latinoamérica y el Caribe de Hino Motors Ltd.

Entre los temas impartidos en la capacitación se encuentran: revisión de características de diseño interior y exterior de los vehículos comerciales Hino; valores esenciales de la marca, detalles sobre el rediseño en las cabinas de los camiones y ventajas competitivas, entre otros aspectos relevantes.

“Estamos revisando los aspectos claves para vender un camión; queremos ofrecer lo que en realidad el cliente necesita porque el camión es una inversión que hacen nuestros clientes, la cual va a generar ganancias; ahí está precisamente la clave: que nuestros vendedores ofrezcan un producto adecuado para las necesidades de nuestros clientes”, dijo Yoshio Hashimoto.

Hino ofrece camiones de calidad con un motor eficiente y una cabina rediseñada para ofrecer más espacio interior con el fin de que los conductores se sientan cómodos en su ambiente de trabajo.

Los camiones Hino, además, ofrecen a sus propietarios costos de operación bajos y un bajo consumo de combustible.

Sobre Hino Motors, Ltd.

Hino es una empresa del Grupo Toyota; es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad. Su presencia se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Como empresa mundial, vislumbra un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses, y un transporte en armonía con el medio ambiente natural. Sus motores a diesel son de alto desempeño y excelente rendimiento por litro de combustible, además, desarrolla y comercializa camiones híbridos, refrendando así su compromiso Ecológico.

Los propietarios de vehículos Hino de todo el mundo mencionan la capacidad de servicio como sello distintivo de la empresa. Hino prueba exhaustivamente la tecnología que desarrolla y la mejora continuamente para garantizar que cumpla sus estándares de calidad y seguridad.

Hino en El Salvador

La marca Hino es distribuida en El Salvador con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.