Con Claro tus llamadas a $0.10

b Claro lanza su nuevo plan prepagado denominado Dure lo que Dure, con llamadas a solo $0.10

descripción de la imagen
Representante de Claro durante ese fabuloso lanzamiento. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-05-10 8:00:00

Con este nuevo plan, los clientes que cuenten con un móvil prepago puro podrán realizar llamadas a toda la red Claro, tanto fija como móvil, y sin importar el tiempo de la llamada, el valor será de 10 centavos.

Es importante mencionar que este nuevo plan es un gran beneficio para todos los salvadoreños, porque Claro es la red más grande en todo el país.

Por tanto, este plan permitirá que las personas realicen más llamadas, que sin importar el tiempo de duración, tendrán un valor de 10 centavos de dólar.

Asimismo, es valioso mencionar que el cobro por llamada aplicará únicamente para red Claro y será debitada de su saldo principal.

Además, los clientes que deseen activar este nuevo plan lo podrán hacer llamando al *555 opción 1.

Mientras que los clientes que adquieran su móvil prepago a partir de hoy ya contarán con el beneficio de este nuevo plan, que únicamente Claro brinda.

Se invita a todos los salvadoreños a pasarse a la red de Claro y disfrutar de este y más beneficios.

“Nuestros clientes Prepago ahora ya cuentan con un nuevo beneficio que les permitirá llamar sin preocupaciones, pues las llamadas, sin importar lo que duren, tendrán el valor de solo 10 centavos” mencionó Carla Díaz, gerente de Mercadeo.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de hacer tus llamadas, duren lo que duren y gastarás apenas $0.10 centavos y podrás estar conectado por horas con todos tus seres queridos, amigos y demás.

Acerca de Claro

Claro es una marca de servicios de comunicaciones que pertenece a la empresa mexicana América Móvil.

Claro tiene presencia en la industria de las comunicaciones integradas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay.

En El Salvador ofrece telefonía fija y móvil, servicio de cable e Internet empresarial y residencial.

De manera global, esta empresa cuenta con cerca de 262 millones de clientes inalámbricos, 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos de banda ancha y 16 millones de abonados de TV por cable.