Tigo lanza los mejores planes pospago ilimitados

La compañía ha invertido más de $70 millones en modernización tecnológica de su infraestructura y equipos, así como también en la inserción de nuevos sitios en localidades catalogadas como turísticas.

descripción de la imagen
Marcelo Alemán, CEO de Tigo. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-05-01 8:00:00

Tigo, como pionero en el acercamiento del nuevo de estilo de vida digital a los salvadoreños, lanzó los nuevos planes Pospago Smart Ilimitados, con los cuales las personas que adquieran los mismos podrán, entre otras cosas, hablar, chatear y mensajear todo lo que quieran, y disfrutar al máximo de los grandes beneficios que la compañía ofrece.

Tigo pone a disposición del público en general lo que podría considerarse como la mejor oferta pospago disponible en el mercado salvadoreño, ya que permitirá a los usuarios, dependiendo del plan que elijan, gozar de llamadas ilimitadas, chat ilimitado y mensajes ilimitados, aunado a esto los minutos adicionales a los que se incluyen en los planes contaran con una tarifa única para llamar a todas las redes nacionales, Estados Unidos y Canadá, con cobro al segundo exacto.

“Con los nuevos planes Pospago Smart Ilimitados que estamos presentando, queremos invitar a los salvadoreños a pasarse a la mejor red de celulares del país: Tigo, porque dependiendo del plan que escojan, podrán llamar, chatear y mensajear todo lo que quieran, sin tener que preocuparse por esas conversaciones ilimitadas y, a la vez, recibir muchísimos beneficios que han sido preparados especialmente para nuestros clientes”, mencionó Edgardo Mira, gerente de producto de la categoría de información.

La increíble oferta consta de cuatro alternativas que los clientes podrán valorar y seleccionar, de acuerdo con sus necesidades.

Plan a todas las redes Ilimitado

Llamadas ilimitadas a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, SMS ilimitados a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, Chat ilimitado, SmartApps, roaming de datos en Guatemala y Honduras, y capacidad de compartir los datos de tu plan de navegación.

Plan Tigo y USA Ilimitado

Llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, USA y Canadá, SMS ilimitados a red móvil Tigo, Chat ilimitado, SmartApps, roaming de datos en Guatemala y Honduras, y capacidad de compartir los datos de su plan de navegación con otras líneas Tigo.

Planes Tigo Ilimitado

Llamadas y SMS ilimitados a móviles Tigo, Chat Ilimitado y SmartApps.

Planes Familia Ilimitado

Llamadas ilimitadas entre tus números Tigo pospago.

Durante 2015, Tigo se ha preparado para ofrecer a los clientes un amplio portafolio de servicios de comunicación integral.