Protesta por desalojo crea caos en tráfico Santa Tecla

El bloqueo de calles se levantó a eso de las 8:50 a.m. pero ya había generado un tremendo caos vehicular

descripción de la imagen
Protesta por desalojo crea caos en tráfico Santa Tecla

Por elsalvador.com

2015-05-29 7:46:00

El tráfico se ha visto sumamente afectado esta mañana por el bulevar Monseñor Romero, por la 7a. Av. Norte, tanto en el carril que va a Santa Tecla como el que viene hacia San Salvador por un cierre de las dos vías.

Este cierre se debe a una protesta que mantienen gente de la comunidad Las Palmeras, de Santa Tecla, quienes se quejan que la alcaldía tiene programado desalojarlos hoy. “No somos animales, somos humanos”, se lee entre las pancartas que dejan ver.

El tráfico llegó a colapsar hasta que la policía habilitó el carril que viene hacia la capital, pero los manifestantes no se mueven. Figuran adultos y muchos niños, incluso en brazo de sus madres.

Pero más tarde, han complicado la salida de Santa Tecla hacia Occidente y esperar que lleguen las autoridades municipales para que hablen con ellos.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto Daubuisson, dijo que el desalojo no afectará a estas familias y que incluso algunas ya tienen casa que les ha donado el Estado.

Pero el bloqueo se levantó a eso de las 8:50 de la mañana, pero después de generar un tremendo caos vehicular. Un juez determinó que el desalojo no procede, sin dar mayores detalles.